Balkan Flexipass

Explore los estados balcánicos en tren con un gran pase de tren

  • Viaje en las redes ferroviarias nacionales de Bulgaria, Bosnia y Herzegovina, Grecia, Montenegro, República de Macedonia, Rumania (solo trenes operados por REGIOTRANS), Serbia, la entidad serbia de Bosnia y Herzegovina y Turquía
  • Libertad para tomar múltiples viajes en tren por día de viaje
  • Se emite como pase físico
  • Su elección de pase de tren de 1ra o 2da clase
  • Pases de descuento para jóvenes (menores de 28 años) y mayores (60+)
  • Flexible: elja dónde quiere ir y cuándo
  • Viaje a través de las fronteras de forma rápida y sencilla

¿Quién?

¿Qué?


Generalidades

Descubra la aventura de viajar en tren por las redes nacionales de los paises balcánicos con este conveniente pase.

El Balkan Flexipass es el pase ideal para explorar Bulgaria, Bosnia y Herzegovina, Grecia, Macedonia, Serbia, Montenegro, *Rumania (solo a bordo de trenes operados por REGIOTRANS) y Turquía, países inmersos en las tradiciones y la cultura. Descubra las playas de arena dorada del mar negro de Bulgaria, la famosa y sabrosa polenta mamaliga de Rumania, el viejo bazar de Skopje en Macedonia, los deliciosos pasteles turcos y mucho más.

El Balkan Flexipass permite viajes ilimitados con la libertad para recorrer cuándo y dónde quiera. Puede tomar tantos trenes como desee y no hay límite en la distancia que puede viajar dentro de un día de viaje. Todo esto a un precio fijo.

Suba y baje de los trenes en cualquier momento de acuerdo a sus deseos y encuentros. Solo tiene que llegar a la estación de tren más cercana y prepararse para ir a explorar un nuevo destino. (Ver ’Cosas que debe saber "para obtener más información acerca de las reservas de plaza).

El Balkan Flexipass está lleno de bonificaciones para que su viaje sea aún más agradable. Los descuentos de hotel, la reducción de las tarifas de los museos, viajes en ferry gratis y otros más están incluidos en su pase.

Si es un viajero aventurero o el planificador ávido Balkan Flexipass es su pase a la libertad y la clave para un viaje inolvidable.


Bulgarian train at station.
Opiniones de clientes Pesimo
« El servicio que brindaron fue pesimo! No brindaron informacion de que habia varios sectores que no funcionaban. Me fue inutil en dos de los tres paises, y donde funcionó, el tren era viejo y en mal estado. Nunca mas! »

Ismael V


¿Cómo funciona?

Los pases de tren en 3 pasos

1. Seleccione el pase correcto

Seleccione el pase correcto

Los pases de tren pueden comprarse para viajar por un país específico o elegir combinaciones que incluyen varios países de una misma región. ¿Piensa recorrer muchos países? Pruebe el Eurail Global Pass que ofrece viajes de tren por 31 países diferentes, Gran Bretaña incluida.
Una vez seleccionado el pase, el precio dependerá de la clase de servicio elegida, el tipo de pasajero y la cantidad de días de viaje en tren.

Use nuestro Buscador de pases

2. Reserve un asiento

Reserve un asiento

Podrá viajar en trenes locales y regionales a voluntad. Simplemente tome el tren con su pase de tren y escoja un asiento libre. Se exigen reservas en la mayoría de los trenes de alta velocidad, nocturnos, panorámicos e internacionales. Recomendamos que verifique siempre antes de viajar respecto de las exigencias de reservas del tramo en cuestión

Reserve asientos

3. Active y viaje

Active y viaje

Usted tendrá que activar el pase (mediante un sello) en la ventanilla de la estación ferroviaria antes de subir al primer tren. Una vez activado, usted estará listo para explorar.

Preguntas frecuentes

Beneficios de los pases de tren

Más que sólo trenes

  •  Principales descuentos y bonus en Balkan Flexipass

Con el Balkan Flexipass, subáse a los ferries internacionales operados por Attica Ferries y disfrute de un viaje entre Grecia e Italia.


Productos relacionados

Tal vez le interese también

F.A.Q

Preguntas comunes, respuestas sencillas

  • P. Hice una reserva en su sitio web pero recibí un mensaje que decía que mi reserva debe ser revisada por un consultor. ¿Por qué?

  • P. Una vez en la plataforma del tren, ¿cómo puedo encontrar el vagón? ¿Hay alguna diferencia entre dónde se encuentran los vagones de primera y segunda clase o cómo se ven desde el exterior?

  • P. ¿Debo comprar mi pase de tren o billete de tren antes de irme a Europa?

  • P. ¿Cuánto equipaje puedo llevar en un tren nocturno?

  • P. ¿Puedo cambiar de asiento después de que el tren sale?

  • P. ¿Qué idioma se habla en la estación de tren y en el tren?

  • P. ¿Qué debo hacer si pierdo el tren reservado? ¿Puedo tomar el siguiente?

  • P. ¿Qué hago si mi tren pasa por un país que no figura en mi pase?

  • P. ¿Necesito comprar un ticket de tren para niños o bebés?

  • P. ¿Cómo endoso mi ticket de tren para indicar que no fue utilizado?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...


raileurope protection plan
Estamos para cuidarlo. Agregue el Rail Protection Plan de Rail Europe. Rail Europe ofrece el Rail Protection Plan exclusivo que le permite tener la flexibilidad de poder cambiar su ticket, pase, reserva o actividad sin tener que darnos explicaciones. También, usted estará protegido en caso de huelgas, pérdida, o robo de tickets físicos, pases, y/o excursiones.

MÁS INFO