• P. ¿Voy a compartir mi compartimento para dormir con extraños?

  • P. ¿Dónde puedo encontrar información específica sobre los servicios ofrecidos en el tren que tomaré?

  • P. ¿Las estaciones de tren ofrecen servicios para ayudar a cargar el equipaje?

  • P. ¿Ofrecen descuentos para estudiantes, familias y / o personas mayores?

  • P. ¿Qué hago con mi equipaje?

  • P. ¿Hay lockers y servicios de almacenamiento de equipaje disponibles en la estación de tren?

  • P. ¿Cómo puedo verificar si hay alimentos disponibles en un tren específico?

  • P. ¿Hay instalaciones a bordo para viajeros con discapacidad?

  • P. ¿Dónde puedo encontrar más información sobre las estaciones de tren europeas?

  • P. ¿Cómo se mantienen seguros los compartimentos para dormir?

  • P. ¿Puedo asegurarme de que mi grupo de viaje viaje en el mismo compartimiento en un tren nocturno?

  • P. ¿Mi equipaje estará seguro, accesible y a la vista durante todo el viaje?

  • P. ¿Qué debo hacer si se anuncia una huelga en el país al que viajo?

  • P. ¿Qué debo hacer si me cambian de clase debido a problemas con el equipo, o si me afecta una interrupción del tráfico o una huelga?

  • P. ¿Puedo llevar alimentos y bebidas a bordo?

  • P. ¿Qué hago si nadie viene a verificar mi ticket de tren o pase de tren?

  • P. ¿Es posible tener viajeros de diferentes géneros en el mismo compartimiento para dormir?

  • P. ¿Se puede cambiar una fecha de reserva en un tren nocturno?

  • P. ¿El guarda retendrá mi pasaporte?

  • P. ¿La cena y / o el desayuno están incluidos con mi reserva en un tren nocturno?

  • P. ¿Qué debo hacer si pierdo el tren reservado? ¿Puedo tomar el siguiente?

  • P. ¿Hay ayuda médica a bordo en caso de emergencia?

  • P. ¿Debo hacer una reserva si viajo con un pase de tren en un tren nocturno?

  • P. ¿Por qué mi ticket de tren no muestra mi fecha u hora de viaje?

  • P. Tengo mi ticket de tren. ¿También necesito comprar una reserva?

  • P. ¿Debo dar propina al personal del tren?

  • P. ¿Cuál es la diferencia entre la 1era y la 2da clase en los trenes de Trenitalia (Italia)?

  • P. ¿Dónde puedo usar mi Eurail Italy pass?

  • P. ¿Puedo bajar del tren y volver a subir más tarde usando el mismo ticket?

  • P. ¿Hay mapas de las estaciones de tren europeas?

  • P. ¿Qué opciones de comida y bebida se ofrecen a bordo?

  • P. ¿Debo mostrar mi pasaporte para abordar el tren?

  • P. Si mi tren cruza una frontera, ¿tendré que mostrar mi pasaporte al guarda?

  • P. ¿Qué otros tipos de servicios están disponibles en la estación?

  • Q. ¿Una huelga nacional ferroviaria afectará mi viaje en tren?

  • P. ¿Cuánto equipaje puedo llevar en el tren?

  • P. ¿Hay salas de espera en la estación de tren a las que puedo acceder con mis tickets de Rail Europe?

  • P. ¿El sitio web de Rail Europe muestra todos los trenes que operan para la ruta buscada?

  • P. Entiendo que en algunas estaciones de tren en Italia ahora existen puertas de acceso, ¿cómo accedo a mi tren?

  • P. Si mi grupo de viaje no completa todo el compartimento, ¿podemos comprarlo para viajar solos?

  • P. ¿Los trenes europeos son "amigables para los niños"?

  • P. ¿Puedo elegir un asiento específico al reservar un ticket de tren?

  • P. ¿Cómo puedo validar mi Eurail Italy pass?

  • P. Tengo un ticket para un tren que no circuló o se retrasó debido a una contingencia. ¿Ahora que?

  • P. ¿Los vagones restaurantes cuentan con opciones de dietas como vegetariano, diabético o kosher?

  • P. ¿Cómo leo mi e-ticket Print@Home de RENFE?

  • P. ¿Qué debo hacer si el tren llega tarde?

  • P. ¿Cuánto equipaje puedo llevar en un tren nocturno?

  • P. ¿Dónde puedo guardar mi equipaje en un tren nocturno?

  • P. Cuando comparo los horarios en Rail Europe con los ferrocarriles europeos noto algunas diferencias. ¿Por qué?

  • P. ¿Puedo abrir las ventanas del tren?

  • P. ¿Hay baños en el tren?

  • P. ¿Hay WiFi a bordo?

  • P. ¿Cómo puedo cambiar mi ticket de Trenitalia?

  • P. ¿Qué sucede si mi tren cruza una frontera internacional durante la noche?

  • P. ¿Los vagones del tren tendrán aire acondicionado / calefacción?

  • P. ¿Con cuánta anticipación puedo comprar mi ticket de tren?

  • P. ¿Existe algún costo por llevar el equipaje en el tren?

  • P. ¿Puedo comprar el Eurail Italy pass en Italia?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. ¿Tengo que comprar un pase de tren para todos los que viajan, incluidos niños y bebés?

  • P. ¿Cuándo cuestan los pases de tren para niños? ¿Cuánto cuestan los boletos de tren para niños?

  • P. ¿Puedo compartir mi pase de tren con otras personas (familiares, amigos, etc.)?

  • P. He escrito la fecha incorrecta en mi calendario de viaje del pase. ¿Que debería hacer?

  • P. ¿Tomar un tren nocturno significa usar 2 días de viaje en mi pase?

  • P. ¿Puedo agregar un amigo a mi pase de tren existente?

  • P. ¿Debo comprar mi pase de tren o billete de tren antes de irme a Europa?

  • P. ¿Qué hago si mi tren pasa por un país que no figura en mi pase?

  • P. ¿Puedo sentarme en Primera clase si tengo un pase de tren de segunda clase?

  • P. ¿Por qué debería comprar mis tickets de tren antes de irme a Europa en lugar de hacerlo una vez allí?

  • P. ¿Qué debo hacer si se anuncia una huelga en el país al que viajo?

  • P. ¿Puedo abordar el tren si olvidé mi pase de tren pero tengo la reserva de mi asiento?

  • P. ¿Puedo comprar un pase de tren cuando estoy en Europa?

  • P. ¿Tengo que hacer algo con mi pase de tren antes de abordar el tren?

  • P. ¿Puedo usar mi pase de tren en cualquier tren dentro de su área de cobertura?

  • P. ¿Cada viaje que hago significa usar un día de viaje separado en mi pase de tren?

  • P. ¿Mi familia puede viajar junta si tengo un pase de primera clase y mi hijo tiene un pase joven de segunda clase?

  • P. ¿Qué es un día de viaje en un pase de tren?

  • P. Mis planes han cambiado y no podré usar mi pase de tren. ¿Puedo obtener un reembolso?

  • P. Quiero reembolsar mi pase de tren. ¿Cómo procedo?

  • P. ¿Ofrecen descuentos para estudiantes, familias y / o personas mayores?

  • P. ¿Qué debo hacer si ya compré mi pase de tren y ahora quiero agregar otro país?

  • P. ¿Los pases de tren cubren los trenes de cercanías o los trenes de enlace del aeropuerto?

  • P. ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo comprar un pase de tren?

  • P. ¿Cuál es la diferencia entre un pase flexible y uno continuo?

  • P. ¿Qué pasa si tengo un grupo de 10 o más pasajeros que quieren comprar un pase de tren?

  • P. ¿Cuál es el "período de validez" de un pase de tren?

  • P. ¿Qué es un pase de tren?

  • P. ¿Qué significa "Validar mi pase de tren" y cómo lo hago?

  • P. Cometí un error cuando pedí mi pase de tren. ¿Cómo puedo corregirlo?

  • P. ¿Qué sucede si no completé mi pase de tren antes de abordar el tren?

  • P. ¿Puedo cambiar o reembolsar mi pase de tren mientras estoy en Europa?

  • P. ¿Qué información debo proporcionar al comprar un pase de tren? ¿Los nombres en el pase de tren y los pasaportes tienen que coincidir?

  • P. ¿Qué es el cuestionario que viene con mi pase de tren? ¿Tengo que completarlo?

  • P. ¿Puedo sentarme en segunda clase si tengo un pase de tren de primera clase?

  • P. ¿Debo hacer una reserva si viajo con un pase de tren en un tren nocturno?

  • P. ¿Tengo que comprar una reserva si ya tengo un pase de tren? ¿Cómo lo hago?

  • P. ¿Puedo obtener un reembolso por días no utilizados en mi pase de tren?

  • P. Tengo una pregunta sobre mi código promocional. ¿A quién debo contactar?

  • P. Ya he reservado mi pase de tren, pero creo que me gustaría otro. ¿Puedo cambiarlo? Está sin usar.

  • P. Una medida de fuerza en Europa me impidió usar completamente mi pase de tren como estaba previsto. ¿Puedo obtener un reembolso en los días no utilizados?

  • P. ¿Se puede emitir un pase de tren como ticket electrónico?

  • P. ¿Cómo uso los beneficios que vienen con pases de tren?

  • P. ¿Hay descuentos disponibles para pases de tren?

  • P. ¿Qué debo mostrar al guarda cuando viajo en tren con un pase?

  • P. ¿Puedo imprimir mi pase de tren en la estación?

  • P. ¿Cómo sé cual es el pase correcto y cuántos días debo comprar?

  • P. ¿Qué sucede si he comprado un pase Twin / Saver y uno de los viajeros decide no viajar ese día?

  • P. ¿Quién puede comprar un pase de tren?

  • P. ¿Qué sucede si subo a un tren con mi pase de tren pero olvidé comprar una reserva?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. ¿Cuándo cuestan los pases de tren para niños? ¿Cuánto cuestan los boletos de tren para niños?

  • P. Tengo mi ticket de tren. ¿También necesito comprar una reserva?

  • P. ¿Puedo asegurarme de que mi grupo de viaje viaje en el mismo compartimiento en un tren nocturno?

  • P. He notado una gran diferencia en el costo de las reservas de asientos para diferentes trenes. ¿Por qué?

  • P. ¿Ofrecen descuentos para estudiantes, familias y / o personas mayores?

  • P. ¿Tengo que comprar una reserva? y, si fuera el caso, ¿cómo lo hago?

  • P. ¿Los precios cotizados en el sitio web incluyen todos los gastos e impuestos?

  • P. Estoy buscando reservar un tren en su sitio pero no puedo encontrarlo, ¿por qué?

  • P. Tengo un ticket para un tren que no circuló o se retrasó debido a una contingencia. ¿Ahora que?

  • P. ¿Puedo tomar cualquier tren que una las dos ciudades para las cuales compré mi ticket de tren, o tengo que tomar un tren específico?

  • P. ¿Puedo bajar del tren y volver a subir más tarde usando el mismo ticket?

  • P. ¿Cómo reservo un ticket de tren en el sitio de Rail Europe?

  • Q. ¿Una huelga nacional ferroviaria afectará mi viaje en tren?

  • P. ¿Por qué mi ticket de tren dice "coach" si compré un ticket en Primera clase o Premier?

  • P. ¿Cómo puedo encontrar los tickets de tren más baratos?

  • P.¿Cómo reservo para 3 pasajeros que desean compartir un compartimento?

  • P. ¿Hay descuentos en tickets de tren?

  • P. ¿Debo hacer una reserva si viajo con un pase de tren en un tren nocturno?

  • P. ¿Qué es una tarifa Diabolo?

  • P. ¿Qué debo hacer si se anuncia una huelga en el país al que viajo?

  • P.¿Qué puedo esperar de un viaje en un tren nocturno?

  • P. ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo comprar un ticket de tren?

  • P. ¿Cómo puedo reservar un itinerario con varias ciudades?

  • P. ¿Puedo elegir un asiento específico en un tren al hacer mi reserva?

  • P. ¿Por qué mi ticket de tren no muestra mi fecha u hora de viaje?

  • P. ¿Tengo que hacer algo con mi ticket de tren antes de abordar el tren?

  • P. ¿Dónde puedo usar mi Eurail Italy pass?

  • P. Si compré mi pase de tren con otra empresa, ¿puedo reservar las reservas de mi asiento a través de Rail Europe?

  • P. ¿Puedo solicitar preferencias para asignar mi asiento, como un asiento orientado hacia adelante, una ventana o un pasillo?

  • P. ¿Cómo puedo asegurarme de que puedo viajar junto con mis compañeros de viaje?

  • P. Parece que mi ticket de tren no incluye una reserva. ¿Cómo puedo agregarla?

  • P. ¿Cómo puedo saber si tengo o no un asiento reservado a bordo?

  • P. ¿Por cuánto tiempo son válidos los tickets de tren?

  • P. ¿Qué debo hacer si pierdo el tren reservado? ¿Puedo tomar el siguiente?

  • P. ¿Puedo comprar reservas de asientos en Rail Europe una vez que ya esté viajando por Europa?

  • P. ¿Necesito comprar un ticket de tren para niños o bebés?

  • P. Seleccioné un ticket pero cuando fui a hacer mi reserva, el precio cambió. Volví a buscar en tickets de tren y continuo viendo el mismo precio en la lista de los resultados. ¿Por qué pasó esto?

  • P. ¿Qué debo hacer si me cambian de clase debido a problemas con el equipo, o si me afecta una interrupción del tráfico o una huelga?

  • P. ¿Cuál es la diferencia entre una reserva de asiento y un ticket de tren?

  • P. Los ticket de tren que recibo, ¿son los originales o debo cambiarlos en la estación?

  • P. ¿El precio de una reserva es el mismo ya sea que lo compre con Rail Europe o localmente en la estación?

  • P. ¿Ofrecen tickets electrónicos?

  • P. ¿Cómo endoso mi ticket de tren para indicar que no fue utilizado?

  • P. ¿Se puede cambiar una fecha de reserva en un tren nocturno?

  • P. ¿El sitio web de Rail Europe muestra todos los trenes que operan para la ruta buscada?

  • P. ¿Mi ticket de tren incluye una reserva de asiento?

  • P. Si mi grupo de viaje no completa todo el compartimento, ¿podemos comprarlo para viajar solos?

  • P. ¿Por qué algunos nombres de estaciones alemanas tienen caracteres adicionales en el nombre de la estación?

  • P. ¿Puedo imprimir mi ticket de tren en la estación?

  • P. ¿La cena y / o el desayuno están incluidos con mi reserva en un tren nocturno?

  • P. ¿Con cuánta anticipación puedo comprar mi ticket de tren?

  • P. ¿Por qué debería comprar mis tickets de tren antes de irme a Europa en lugar de hacerlo una vez allí?

  • P. ¿Las tarifas que se ofrecen en el sitio web de Rail Europe se basan en la disponibilidad en vivo?

  • P. ¿Debo comprar las reservas de asiento antes de llegar a Europa, o puedo obtenerlas en la estación localmente?

  • P. ¿Debo comprar mi pase de tren o billete de tren antes de irme a Europa?

  • P. Cuando comparo los horarios en Rail Europe con los ferrocarriles europeos noto algunas diferencias. ¿Por qué?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. ¿Qué sucede si mi tren cruza una frontera internacional durante la noche?

  • P. ¿Puedo dar o revender mi ticket de tren a otra persona? ¿O puedo viajar con el ticket de otra persona?

  • P. ¿Se puede cambiar una fecha de reserva en un tren nocturno?

  • P. ¿Qué es la regla de las 7:00 p.m.?

  • P. ¿Puedo cambiar mi ticket de tren después de su fecha de salida?

  • P. ¿Cómo uso una tarjeta de regalo de Rail Europe?

  • P. ¿Cómo puedo contactarme con Rail Europe antes de mi partida a Europa?

  • P. ¿Qué gastos cobra Rail Europe?

  • P. ¿Cuánto equipaje puedo llevar en el tren?

  • P. ¿Qué debo hacer si se anuncia una huelga en el país al que viajo?

  • P. ¿Qué debe acompañar el ticket de tren o el pase de tren que solicitar un reembolso?

  • P. Quiero reembolsar mi ticket de tren. ¿Cómo procedo?

  • P. ¿El guarda retendrá mi pasaporte?

  • P. ¿Los tickets de tren admiten cambios y reembolsos?

  • P. Tengo una oportunidad de negocio que me gustaría conversar con Rail Europe. ¿Con quién debo ponerme en contacto?

  • P. Tengo un ticket para un tren que no circuló o se retrasó debido a una contingencia. ¿Ahora que?

  • P. Si mi grupo de viaje no completa todo el compartimento, ¿podemos comprarlo para viajar solos?

  • P. ¿Qué debo hacer si pierdo o me roban el ticket de tren?

  • P. ¿A quién debo contactar con una pregunta sobre una oferta especial?

  • P. ¿Cómo uso un código promocional?

  • P. ¿Puedo agregar productos a una reserva anterior y evitar pagar los gastos de envío o reserva?

  • P. ¿Cómo puedo solicitar un folleto de su empresa?

  • P. ¿Debo hacer una reserva si viajo con un pase de tren en un tren nocturno?

  • P. ¿Puedo elegir si mis tickets o pases de tren se entregan en papel o electrónicamente?

  • P. Tengo una pregunta sobre mi tarjeta de regalo Rail Europe. ¿A quién debo contactar?

  • P. ¿Cuáles son los gastos asociados con la devolución de un ticket de tren?

  • P. ¿Dónde puedo encontrar información específica sobre los servicios ofrecidos en el tren que tomaré?

  • P. ¿Cómo puedo rastrear mi envío?

  • P.¿Los trenes ofrecen instalaciones para pasajeros con discapacidades?

  • P. Mi código promocional no funciona. ¿Que debería hacer?

  • P. ¿Tomar un tren nocturno significa usar 2 días de viaje en mi pase?

  • P. ¿Es posible tener viajeros de diferentes géneros en el mismo compartimiento para dormir?

  • P. ¿A dónde puedo enviar mis tickets de tren y / o pases de tren para obtener un reembolso?

  • P. Me voy a Europa dentro de 3 días y necesito comprar tickets de tren o pases de tren. ¿Cuáles son mis opciones?

  • P. ¿Dónde puedo ver las condiciones de cambio y reembolso de mi ticket de tren?

  • P. ¿Cómo endoso mi ticket de tren para indicar que no fue utilizado?

  • P. ¿Qué debo hacer si me cambian de clase debido a problemas con el equipo, o si me afecta una interrupción del tráfico o una huelga?

  • P. ¿Cómo obtengo un código promocional?

  • P. ¿Qué pasa si mi envío se pierde?

  • P. Tengo una pregunta sobre mi código promocional. ¿A quién debo contactar?

  • P. ¿Ofrecen descuentos para estudiantes, familias y / o personas mayores?

  • P. ¿Cómo puedo rastrear el estado de mi reembolso?

  • P. ¿Cómo se mantienen seguros los compartimentos para dormir?

  • P. ¿Qué debo hacer si pierdo el tren reservado? ¿Puedo tomar el siguiente?

  • P. ¿A quién debo contactar para hacer preguntas sobre mi cambio o reembolso?

  • P. ¿Qué hago si nadie viene a verificar mi ticket de tren o pase de tren?

  • P. El código de promoción expiró. ¿Qué puedo hacer?

  • P. ¿Pueden realizar envíos a casillas PO y APO?

  • P. ¿Debo mostrar mi pasaporte para abordar el tren?

  • P. Todavía no partí para Europa y quiero cambiar o reembolsar mi ticket de tren. ¿Cómo procedo?

  • P. Si mi tren cruza una frontera, ¿tendré que mostrar mi pasaporte al guarda?

  • P. ¿Qué tan rápido puedo recibir mis documentos de viaje?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. Si ha habido una huelga, ¿cómo solicito el reembolso a través de Rail Protection Plan ™?

  • P. En caso de huelga, ¿el pase de tren está cubierto por el Rail Protection Plan ™?

  • P. ¿Qué es Rail Protection Plan ™?

  • P. Necesito cancelar mi viaje a Europa. ¿Cómo solicito el reembolso a través del Rail Protection Plan ™?

  • P. ¿Cómo solicito un cambio usando el Rail Protection Plan ™?

  • P. Si mis tickets de tren se perdieron o me los robaron, ¿cómo solicito el reembolso usando el Rail Protection Plan ™?

  • P. Compré un Rail Protection Plan ™. ¿Puedo cambiar mi ticket de tren, a pesar de que el ticket no admite cambios?

  • P. ¿Todos los productos son elegibles para la cobertura de Rail Protection Plan ™?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. ¿Cómo se mantienen seguros los compartimentos para dormir?

  • P. ¿Tengo que hacer algo con mi pase de tren antes de abordar el tren?

  • P. Acabo de aterrizar en Europa. ¿Cómo llego a la estación de tren desde el aeropuerto?

  • P. ¿Hay salas de espera en la estación de tren a las que puedo acceder con mis tickets de Rail Europe?

  • P. ¿Cuánto equipaje puedo llevar en el tren?

  • P. ¿Puedo imprimir mi ticket de tren en la estación?

  • P. ¿Cómo puedo validar mi Eurail Italy pass?

  • P. ¿Cómo me comunico mientras estoy en Europa?

  • P. ¿Qué opciones de comida y bebida se ofrecen a bordo?

  • P. ¿Cuánto equipaje puedo llevar en un tren nocturno?

  • P. ¿Hay lockers y servicios de almacenamiento de equipaje disponibles en la estación de tren?

  • P. ¿Los vagones del tren tendrán aire acondicionado / calefacción?

  • P. ¿Cómo puedo verificar si hay alimentos disponibles en un tren específico?

  • P. ¿Puedo obtener la dirección y el número de teléfono de la estación de tren?

  • P. ¿Hay instalaciones a bordo para viajeros con discapacidad?

  • P. ¿Tengo que hacer algo con mi ticket de tren antes de abordar el tren?

  • P. ¿Dónde puedo guardar mi equipaje en un tren nocturno?

  • P. ¿Hay mapas de las estaciones de tren europeas?

  • P. ¿Las estaciones de tren ofrecen servicios para ayudar a cargar el equipaje?

  • P. ¿Puedo llevar a mi mascota a bordo?

  • P. ¿Cómo me conecto entre las estaciones de tren en la misma ciudad?

  • P. ¿Hay ayuda médica a bordo en caso de emergencia?

  • P. Cuando subo el tren, ¿puedo sentarme donde quiera?

  • P. ¿Cómo encuentro el tren?

  • P. ¿Habrá alguien que me ayude a encontrar mi asiento reservado en el tren?

  • P. ¿Qué otros tipos de servicios están disponibles en la estación?

  • P. ¿Puedo comprar el Eurail Italy pass en Italia?

  • P. Perdí el tren. ¿Qué debería hacer?

  • P. ¿Qué idioma se habla en la estación de tren y en el tren?

  • P. ¿Puedo abrir las ventanas del tren?

  • P. ¿Existe algún costo por llevar el equipaje en el tren?

  • P. ¿Hay baños en el tren?

  • P. ¿Puedo cambiar de asiento después de que el tren sale?

  • P. Si llego temprano a la estación, ¿podré abordar el tren?

  • P. ¿Qué hago con mi equipaje?

  • P. ¿Debo dar propina al personal del tren?

  • P. Estoy tomando un crucero mientras estoy en Europa. ¿Cómo me conecto entre la estación de tren y el puerto de escala?

  • P. ¿Mi equipaje estará seguro, accesible y a la vista durante todo el viaje?

  • P. Una vez en la plataforma del tren, ¿cómo puedo encontrar el vagón? ¿Hay alguna diferencia entre dónde se encuentran los vagones de primera y segunda clase o cómo se ven desde el exterior?

  • P. El guarda del tren no aceptó los tickets de tren de Rail Europe. ¿Qué debo hacer?

  • P. ¿Puedo llevar mi bicicleta a bordo?

  • P. Entiendo que algunas de las plataformas de trenes en los Países Bajos, Bélgica e Italia ahora tienen puertas. ¿Cómo llego a mi tren?

  • P. ¿Los vagones restaurantes cuentan con opciones de dietas como vegetariano, diabético o kosher?

  • P. ¿Hay WiFi a bordo?

  • P. ¿Qué tan temprano debo llegar a la estación de tren?

  • P. ¿Puedo llevar alimentos y bebidas a bordo?

  • P. ¿Dónde puedo encontrar más información sobre las estaciones de tren europeas?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. ¿Cómo uso mi billete electrónico Italo para viajar en Italia?

  • P. He reservado un ticket electrónico Print@Home. ¿Qué debo hacer antes de abordar el tren?

  • P. ¿Por qué no hay tickets electrónicos disponibles para ciertos viajes?

  • P. El ticket electrónico impreso en la estación se perdió o se lo robaron después de que lo imprimí. ¿Puedo imprimirlo de nuevo?

  • P. Borré accidentalmente el correo electrónico con el enlace para imprimir mi ticket electrónico Print@Home, ¿qué debo hacer?

  • P. Recibí mi ticket electrónico en formato pdf pero no pude imprimirlo. ¿Puedo imprimirlo en la estación?

  • P. ¿Dónde puedo encontrar mi número de ticket electrónico o el código de confirmación?

  • P. He comprado un ticket Print@Station . ¿Qué debo hacer antes de subirme al tren?

  • P. ¿Qué debo hacer si no puedo imprimir mi ticket electrónico en la estación?

  • P. Las reservas de asientos están agotadas para el tren que quiero tomar. ¿Que debería hacer?

  • P. Perdí el correo con los datos para imprimir el ticket Print@Home. ¿Qué hago?

  • P. Compré un ticket Print@Home, pero ahora no tengo acceso a una impresora para imprimirlo. ¿Que debería hacer?

  • P. ¿Cómo leo mi e-ticket Print@Home de RENFE?

  • P. ¿Cómo viajo con una copia impresa del ticket Print@Station?

  • P. ¿Ofrecen tickets electrónicos?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. Mi grupo es grande. ¿Podemos reservar un transporte exclusivo o contratar un tren completo?

  • P. ¿Cuál es el beneficio de comprar pases a través del departamento del grupo versus la web?

  • P. ¿Puedo personalizar mi viaje grupal (comidas a bordo, traslados en la estación de trenes)?

  • P. ¿Puedo reservar tarifas grupales en línea?

  • P. ¿Ofrecen descuentos en tickets para grupos?

  • P. ¿A quién debo contactar para reservar viajes para un grupo de 10 o más personas?

  • P. ¿Hay servicios para grupos de gestión de equipaje en la estación?

  • P. ¿Cómo se conforma un grupo?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. ¿Dónde puedo encontrar mi número de reserva?

  • P. Recientemente vi una tarifa en su sitio web que ya no puedo encontrar. ¿Por qué?

  • P. ¿Puedo reservar un pase de tren y una reserva de asiento al mismo tiempo?

  • P. ¿Qué información debo proporcionar en una reserva para comprar con Rail Europe?

  • P. ¿Cuáles son los beneficios de registrarse en el sitio de Rail Europe?

  • P. Mi tarjeta de crédito ha sido rechazada. ¿Qué debo hacer?

  • P. ¿Por qué debería comprar mis tickets de tren antes de irme a Europa en lugar de hacerlo una vez allí?

  • P. ¿Debo comprar mi pase de tren o billete de tren antes de irme a Europa?

  • P. ¿Cómo creo una cuenta en Rail Europe?

  • P. ¿Qué hace el botón "Iniciar sesión con Facebook"?

  • P. ¿Cómo cambio mi nombre de usuario o contraseña?

  • P. ¿Qué información conserva Rail Europe de mi cuenta de Facebook?

  • P. ¿Puedo usar más de una tarjeta de crédito para pagar mi reserva?

  • P. ¿Cómo puedo suscribirme o cancelar mi suscripción a su boletín electrónico ?

  • P. ¿Qué tarjetas de crédito acepta Rail Europe en línea?

  • P. Hice una reserva en su sitio web pero recibí un mensaje que decía que mi reserva debe ser revisada por un consultor. ¿Por qué?

  • P. ¿Si me registro en su sitio, comenzaré a recibir correo no deseado?

  • P. ¿Todavía puedo comprar tickets de tren una vez que estoy en Europa?

  • P. Acabo de hacer una reserva y me di cuenta de que cometí un error. ¿Cómo puedo hacer cambios?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


Contactar con Rail Europe

Si las preguntas frecuentes no responden su pregunta, por supuesto que puede contactar a Rail Europe