Reserve su viaje en Italia

Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
Rutas populars
Venecia Roma
03:20
USD0
Milano Roma
02:55
USD0
Florencia Roma
01:20
USD0
Milano Venecia
02:10
USD0
Florencia Venecia
01:51
USD0
Florencia Milano
01:58
USD0
Roma Pisa
02:30
USD0
Milano Pisa
03:53
USD0
Roma Napoles
01:08
USD0
Napoles Venecia
05:05
USD0
Milano Napoles
04:15
USD0
Roma Verona
02:50
USD0
Verona Venecia
00:54
USD0
Florencia Napoles
02:31
USD0
Milano Verona
01:14
USD0
Roma Genova
04:15
USD0
Genova Milano
01:29
USD0
Bologna Roma
01:54
USD0
Roma Torino
04:05
USD0
Venecia Bologna
01:13
USD0
Roma La Spezia
03:13
USD0
Torino Venecia
04:18
USD0
Milano Bologna
01:00
USD0
Torino Milano
01:00
USD0
Napoles Pisa
05:12
USD0
Bologna Florencia
00:35
USD0
Generalidades

Hogar de la mitad de la riqueza artística del mundo, visitar Italia es como caminar por las páginas de un libro de historia.

La empresa de trenes nacionales de Italia es Trenitalia. Cuenta con más de 16.000 km de trenes. Los tickets de tren que operan en Italia pueden reservarse con antelación, Los trenes internacionales conectan Italia con los países vecinos como Francia y Suiza. Compre tickets de tren para visitar las principales ciudades italianas, como Roma, Venecia y Milán, todas conectadas por el tren.

Paisaje urbano

Utilice la red de trenes de Italia para viajar desde los monumentos de la época del imperio en Roma hacia el arte y la arquitectura renacentistas de Florencia. Pasee sin rumbo por los románticos canales de Venecia, suba al tren hacia la capital italiana del estilo, Milán, o viaje hacia el Sur, a la capital de la pizza, Nápoles.

Paisaje

Conduzca por las colinas pintadas con olivos de la Toscana o fotografíe las planicias de la Campania. Disfrute de la gastronomía en Positano, al borde del acantilado sobre la costa amalfitana, nade en las aguas turquesas de la Costa Esmeralda en Cerdeña o tome un tour por los antiguos teatros griegos de Sicilia. Esquíe en las Dolomitas del norte o visite el calmo Lago Como.

Para llevar a casa

Compre las más exclusivas marcas de diseño en Milán, el cristal de Murano hecho a mano en Venecia y las cerámicas pintadas de la Toscana y Umbria. Llévese a casa el vino tinto Brunello de Montalcino en la Toscana, el Prosecco del Veneto y queso parmesano y aceite de oliva de las tiendas locales.

Comer y beber

Pruebe el risotto de mariscos de Sardiña o la carne Toscana, bistecca alla fiorentina. Las especialidades del norte incluye trufas y hongos porcini, en el sur, pruebe la mozzarella de buffalo, fiori di zucchini y melanzana alla parmigiana (berenjenas asadas con tomate y parmesano).

Nueva perspectiva

Admire la puesta de sol durante el viaje en tren hacia la región pintoresca de Cinque Terre, en Italia, al noroeste de la Liguria donde las ciudades tradicionales se mantienen en un ritmo de vida de la antigüedad.


Mapa ferroviario interactivo

Por favor, seleccione las ciudades que visitará en el mapa y arme su propio itinerario
Perfecto. ¡Entendido!

CASI HEMOS ACABADO

Obtenga nuestros pases de tren más vendidos, incluido Italia

Nuestros billetes de tren en Italia

Las mejores ciudades en Italia

Principales estaciones en Italia

Aeropuertos en Italia

Cercano y fácilmente accesible en tren

Opiniones

Opiniones y valoraciones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Buen viaje, sevicio limitado |
    "Debido al precio del viaje, creí acceder a servicios sanitarios o higiénicos de mejor nivel. El traslado es bueno, en buen tiempo y con lugares confortables, considerando que es un camarote sencillo y no de lujo. Pero los vuelos en avión cuestan cada vez menos y el tren comparativamente , se pone más caro. Una lástima, porque es un medio de transporte muy bueno, que con una sola locomotora lleva a muchisimas personas de un punto a otro, contaminando menos el planeta que otros medios . "

  • excelente |
    "Muy lindo viaje, excelente "

  • Conveniencia
    Muy buen servicio y comodo |
    "Lo volveria a hacer sin diuda "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    malo |
    "era un tren común amontonados como sardina... pagamos uno de alta velocidad..... "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Excelente recorrido |
    "El recorrido entre Venecia y Munich es altamente recomendable por los lugares y paisajes por los que pasa. El servicio es bueno aunque a veces no es claro cuales el criterio con el que el sistema asigna las ubicaciones. Viajabamos tres parejas en un mismo compartimiento y los compartimientos siguientes de 6 personas estaban vacios. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Excelente y rápido |
    "Excelente experiencia, puntual y sin inconvenientes. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Comodidad y belleza unidas!!!! |
    "Movernos entre París y Milán de ida y de vuelta, fue algo que superó nuestras expectativas. Ambos servicios fueron excelentes, tanto en la comodidad y limpieza de los trenes como en la excelente atención de los encargados del coche bar. Para lo que fue nuestra primer experiencia por Europa, estamos en verdad muy conformes... y a nuestro entender es totalmente recomendable moverse por este medio. Cuando la belleza de un lugar se une a la buenísima calidad de un servicio, el resultado es "una buena experiencia". "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Excelente viaje en tren |
    "El viaje cubrió todas las expectativas que tenía en él. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    desconforme |
    "El momento del arrivo fue descontrolado no era el tren que correspondia teniamos que tomar ese y despues en otra estacion Lyon Saint EXUPERY en la que estuvimos demorados casi hora y media (de pie ya que no habia asientos para todo el pasaje) tomar el tren que nos llevase a destino. Nadie nos informo como correspondia los altavoces que no se entendia nada eran mensajes solo en frances. UN CAOS. "

  • Conveniencia
    Maravilloso |
    "El tren es muy lindo y comodo. Los horarios se respetaron tanto el de la salida como el de la llegada. Nos resulto muy ajustado el tiempo para trasladarnos a la Gare Nord para hacer la combinacion debido a que no conociamos el recorrido. "

  • 0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...