Para
?

Ilumine su viaje de invierno con precios 2 x 1 en boletos de tren de alta velocidad franceses, alemanes y luxemburgueses.

Elimine la melancolía del invierno con una oferta especial 2 por 1 en boletos de tren de alta velocidad a destinos específicos dentro de Francia, Luxemburgo o Alemania. Disfrute de lugares como la Selva Negra, Provenza, la Riviera y muchos más lugares si compra boletos entre el 21 y el 25 de enero de 2020 para viajar entre el 8 de febrero y el 31 de marzo de 2020.

Diversión invernal al sol, nieve o ciudades sublimes

Aproveche por un tiempo limitado una oferta 2 por 1 en algunas rutas de alta velocidad, que cubren una amplia gama de ciudades icónicas, como Dijon, Estrasburgo o Lyon, a las costeras como Marsella u otras bonitas como Nimes, Aviñón o Aix-en-Provence.

Como esta oferta se aplica para viajar entre el 8 de febrero y el 31 de marzo de 2020, viajando en primera y segunda clase, puede celebrar el Día de San Valentín en el festival Mon Amour de Estrasburgo, dirigirse a los Alpes a través de Lyon para la temporada de esquí o disfrutar de los paisajes de invierno caminando por la Selva Negra a través de Friburgo en Alemania.

Se ofrecen tarifas promocionales entre las siguientes estaciones:
Entre Francia y Alemania:

  • Friburgo Breisgau y Estrasburgo

Entre Francia y Luxemburgo:

  • Luxemburgo y Estrasburgo
  • Dentro de Francia

Entre Estrasburgo y las siguientes estaciones:

Angers, Aix-en-Provence, Angoulême, Avignon TGV, Belfort-Montbéliard TGV, Besançon, Bordeaux, Dijon, Le Mans, Lyon, Macon, Marseille-St-Charles, Montpellier Sud, Nantes, Nîmes, Nîmes Pont du Gard, Paris Est, Poitiers, Rennes, Saint-Pierre des Corps.

Disfrute de las distintas tradiciones y sabores de Europa con esta oferta especial de dos boletos por el precio de uno, durante los viajes de enero y febrero en Francia, Alemania y Luxemburgo. Además del Día de San Valentín en Estrasburgo, otros lugares románticos incluyen Aix-en-Provence, la hermosa Burdeos, bebiendo champán en la región de Champaña o tomando el sol de invierno en la histórica ciudad portuaria de Marsella.

En Alemania, diríjase al sur hacia Friburgo, que es la puerta de entrada a la Selva Negra, o Schwarzwald, en el estado de Baden-Württemberg. Este es el momento y el lugar para raquetas de nieve, caminantes de invierno y esquiadores de fondo. A los fanáticos de la selva negra les encanta en todas las estaciones.

Consultar condiciones