Reserve su viaje en Estrasburgo

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Estrasburgo, la capital europea

Estrasburgo, capital de Navidad

Estrasburgo es la ciudad más grande de la región de Alsacia en Francia. Su centro histórico conocido como el Grande Île es hoy en día considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde se puede ver sus casas de entramado de madera, persianas de colores en las ventanas. Estrasburgo es mundialmente conocido por su mercado de Navidad, el más grande de Europa y uno de los más imponentes del mundo. Dentro de la propia ciudad, los 12 Mercados de Navidad de Estrasburgo le invitan a un paseo agradable. Estrasburgo es también la sede del Parlamento Europeo, el Consejo de Europa y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Sobre Francia


La mejor época para visitar Estrasburgo es entre mediados de noviembre y mediados de enero. Es mejor preguntar para obtener información detallada sobre el mercado de Navidad en la oficina de turismo. Durante ese período, toda la magia de Estrasburgo se puede ver a través de la risa de los niños corriendo en medio de esta emoción. Es totalmente natural llevar niños pequeños y adultos a un universo mágico y encantador, a través de cuentos y espectáculos. Como es de suponer, en Estrasburgo, la Navidad es un tesoro cultural muy grande y diverso para todos los gustos y almas. Conciertos, espectáculos, actividades y exposiciones deben ser explorados a través de las pequeñas calles de la ciudad. No se pierda el gran árbol que está a unos 30 metros de altura y el árbol de Navidad natural más alto en Europa.
Fuera del periodo de Navidad, también hay mucho que hacer en Estrasburgo. Visite el museo alsaciano, el Secrets du chocolat, la fábrica de cerveza Kronenbourg, el barrio de la Petite France, que es un remanso de paz en el corazón de la ciudad, los puentes cubiertos, el reloj astronómico, y mucho más.

Estrasburgo es conocida por su cerveza, vino, baeckeofe (un plato de carne mezclada con papas), flamenküche (una tarta fina formada de cebolla, queso y lardons) y su famoso choucroute (col, carne, salchichas y patatas).

Diríjase al centro histórico de Estrasburgo, donde encontrará tiendas de lujo y boutiques pequeñas. En Le Carré d’Or, entre la Rue du Dôme y Orfèvres Rue des, hay tiendas de moda, perfumerías y joyerías.

Oficina de Turismo de Estrasburgo
17 place de la Cathédrale, Estrasburgo
Tel: + 33 (0) 3 88 52 28 28

La oficina turística de la ciudad cuenta con un personal servicial, la información privilegiada y sugerencias, así como mapas y folletos útiles. La oficina también organiza visitas y excursiones y es un punto focal para el alojamiento local.

Estrasburgo estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Estrasburgo.

Guía de la ciudad de Estrasburgo