Reserve su viaje en Salzburgo

Austria
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Salzburgo, el lugar de nacimiento de Mozart

Salzburgo, la ciudad natal de Mozart

Salzburgo es la cuarta ciudad más grande de Austria. Se encuentra a orillas del río Salzach, cerca de las fronteras de Alemania y al norte de los Alpes. La ciudad es considerada Patrimonio de la Humanidad. Salzburgo es famosa por su encanto del viejo mundo, tanto más sorprendente por el majestuoso telón de fondo de los Alpes nevados.
Más de 4.000 eventos se celebran cada año, incluyendo la Pascua, Pentecostés y Festivales de Verano, Diálogos en el Mozarteum, la Sommerszene, Festival de Jazz, Días de la Cultura y Canto Adviento. Una multitud de museos, galerías de arte, esculturas y exposiciones prometen una experiencia cultural sin límites.

Sobre Austria


Salzburgo es una de las ciudades medievales mejor conservada de Europa, atravesada por románticas calles comerciales serpenteantes y lugares venerados del mercado y adornada con pendientes monumentos arquitectónicos de la época barroca . Plazas y fuentes, la impresionante Catedral Domkirche, palacios, jardines de recreo, iglesias, monasterios y catacumbas, confiterías y pastelerías, el restaurante más antiguo del continente. Y se eleva por encima de todo, la impresionante fortaleza de 900 años de antigüedad Festung Hohensalzburg: el magnífico edificio que domina el horizonte de la ciudad - y que está enmarcado por el espectacular cerco de montañas que se extienden hasta el horizonte.

Pruebe la Brauner Kleiner, Melange o Einspänner, que son las especialidades de café en Salzburgo. Acompañar con pastel o pastelitos como un pedazo de torta de chocolate Sacher Torte, strudel de manzana o un soufflé Salzburger Nockerl.

Pasee por la calle más famosa de Salzburgo y disfrute de las vitrinas en la zona histórica de la ciudad, el más bello centro comercial de Austria que ofrece lo último en moda, trajes tradicionales o recuerdos dulces. Salzburgo no deja ningún deseo sin cumplir.

Oficina de Turismo de Salzburgo
5020 Salzburgo, Auerspergstrasse 6, Austria
Tel: +43 662 88987 0

La oficina turística de la ciudad cuenta con un personal servicial, la información privilegiada y sugerencias, así como mapas y folletos útiles. La oficina también organiza visitas y excursiones y es un punto focal para el alojamiento local.

Salzburgo estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Salzburgo.

Guía de la ciudad de Salzburgo