Reserve su viaje en Copenhague

Dinamarca
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Entrada al estilo, la plata y Escandinavia

Copenhagen, conozca el estilo de vida danés

Los jardines de Tivoli son el centro de la escena cultural de Copenhague con espectáculos de jazz en vivo y mansiones ornamentadas, pero también cuentan con juegos de parque de diversiones, incluido el aterrorizante Star Flyer, que la transporta firmemente al presente. Inhale el aire de mar, pruebe el arenque fresco y busque las creaciones de los distinguidos diseñadores modernistas.

Sobre Dinamarca

La cultura y la calidad de vida definen la cara de la capital danesa. Así, Copenhague es una de las ciudades más respetuosas del medio ambiente del mundo. Desde 2000, un puente sobre el mar Báltico conecta Copenhague con Malmö en Suecia. Ha ensanchado la importancia de esta puerta escandinava hacia el norte. Junto a muchos puertos y playas, Copenhague repleta de parques, y una amplia gama de vieja y moderna arquitectura. Experimente las profundidades de la ciudad a través de su metro o waterbuses, o simplemente con una bicicleta, parecerá un verdadero danés. Y no olvide probar la famosa cerveza danesa.

Copenhague estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Copenhague.

Guía de la ciudad de Copenhague