Reserve su viaje en Cardiff

Reino Unido
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

La nueva maravilla galesa

Cardiff, una ciudad de 2000 años le espera

Cardiff es conocida por su castillo en el centro de la ciudad, elegantes galerías comerciales victorianas y el renovado frente costero. La capital galesa está comenzando a destacar en el mapa europeo.

Sobre Reino Unido

Cardiff tiene una rica historia que podrá descubrir con una visita a su castillo de 2000 años en el corazón de la ciudad. Cerca el castillo, un moderno símbolo del mundo del rugby: El Millennium Stadium que acogió, entre otros eventos, el mundial del rugby. Si aprecia el arte no debe dudar en visitar el Museo Nacional Galés y agasajar su vista con una de las colecciones más hermosas de pinturas impresionistas. Cardiff le ofrece disfrutar de su esplendido frente costero, la bahía de Cardiff, en la que podrá dejarse tentar por la gran variedad de restoranes en Mermaid Quay donde encontrará gastronomía internacional, concurridos pubs y elegantes boutiques.

Cardiff estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Cardiff.

Guía de la ciudad de Cardiff