Italia

Buscar tickets
<->
Overview Dejando Roma, Florencia y Venecia de lado, piense en las azules aguas del mediterráneo, las playas doradas, las montañas alpinas y el paraíso de la gastronomía.
¿Por qué elegirnos?
¿Necesita ayuda ?

Rutas populars

Venecia Roma 03:20 $56
Milano Roma 02:55 $62
Florencia Roma 01:20 $38
Milano Venecia 02:10 $42
Venecia Florencia 01:53 $50
Florencia Milano 01:58 $55
Roma Pisa 02:30 $39
Roma Napoles 01:08 $28
Milano Pisa 03:53 $36
Napoles Venecia 05:05 $112
Roma Verona 02:50 $46
Napoles Milano 04:15 $75
Napoles Florencia 02:31 $75
Venecia Verona 00:53 $25
Milano Verona 01:14 $24
Genova Roma 03:47 $46
Milano Genova 01:30 $22
Roma Bologna 01:55 $40
Roma Torino 04:05 $61
Bologna Venecia 01:11 $21
Roma La Spezia 03:13 $45
Torino Venecia 04:18 $62
Bologna Milano 01:00 $29
Torino Milano 01:00 $29
Pisa Napoles 05:23 $53
Milano La Spezia 03:06 $30
Italia

La empresa de trenes nacionales de Italia es Trenitalia. Cuenta con más de 16.000 km de trenes. Los tickets de tren que operan en Italia pueden reservarse con antelación, Los trenes internacionales conectan Italia con los países vecinos como Francia y Suiza. Compre tickets de tren para visitar las principales ciudades italianas, como Roma, Venecia y Milán, todas conectadas por el tren.

Paisaje urbano

Utilice la red de trenes de Italia para viajar desde los monumentos de la época del imperio en Roma hacia el arte y la arquitectura renacentistas de Florencia. Pasee sin rumbo por los románticos canales de Venecia, suba al tren hacia la capital italiana del estilo, Milán, o viaje hacia el Sur, a la capital de la pizza, Nápoles.

Paisaje

Conduzca por las colinas pintadas con olivos de la Toscana o fotografíe las planicias de la Campania. Disfrute de la gastronomía en Positano, al borde del acantilado sobre la costa amalfitana, nade en las aguas turquesas de la Costa Esmeralda en Cerdeña o tome un tour por los antiguos teatros griegos de Sicilia. Esquíe en las Dolomitas del norte o visite el calmo Lago Como.

Para llevar a casa

Compre las más exclusivas marcas de diseño en Milán, el cristal de Murano hecho a mano en Venecia y las cerámicas pintadas de la Toscana y Umbria. Llévese a casa el vino tinto Brunello de Montalcino en la Toscana, el Prosecco del Veneto y queso parmesano y aceite de oliva de las tiendas locales.

Comer y beber

Pruebe el risotto de mariscos de Sardiña o la carne Toscana, bistecca alla fiorentina. Las especialidades del norte incluye trufas y hongos porcini, en el sur, pruebe la mozzarella de buffalo, fiori di zucchini y melanzana alla parmigiana (berenjenas asadas con tomate y parmesano).

Nueva perspectiva

Admire la puesta de sol durante el viaje en tren hacia la región pintoresca de Cinque Terre, en Italia, al noroeste de la Liguria donde las ciudades tradicionales se mantienen en un ritmo de vida de la antigüedad.

Beneficios de los pases de tren

Beneficios del pase de tren en Italia

Trenes

  • Traslado gratuito disponible en el Leonardo Express entre el aeropuerto de Fiumicino y la estación de tren de Roma Termini sólo para titulares de pases de primera clase. Este traslado requiere el uso de un día de viaje en el pase.
  • Desde el aeropuerto de Fiumicino en tren de alta velocidad a / desde Florencia / Bolonia / Padua / Venecia.
  • Transporte gratuito en la ÖBB Intercitybus (primera y segunda clase), entre Klagenfurt / Villach-Venezia Mestre y Venecia Tronchetto si el pase Eurail es válido en Austria e Italia. Se requieren reservaciones y se pueden hacer a nivel local.
  • Las tarifas con descuento en los trenes Thello internacionales de noche y día entre Francia e Italia si su pase es válido en Francia y / o Italia.
  • Venecia-Padua-Vicenza-Verona-Brescia-Milán-Dijon-París
  • Milano-Pavia-Voghera-Genova-Savona-Finale Ligure-Albenga-Alassaio Diano-Marina-Imperia-San Remo-Ventimiglia-Menton-Monaco-Niza-Antibes-Cannes-San Rafael-Les Arcs-Toulon-Marsella

Ferries

  • Ática Grupo / Operado por Superfast Ferries para las rutas internacionales ofrece un servicio gratuito de aire en asientos/ dormitorios para los titulares de pases de primera clase; pasaje gratuito en cubierta para titulares de pases de segunda clase con un pase válido en Grecia e Italia. Bari-Corfu / Igoumenitsa / Patras y Ancona / Venecia - Igoumenitsa / Patras. Pueden solicitar pago adicional en temporada alta y tasas portuarias.
  • 20% de descuento en las tarifas oficiales y 10% de descuento en los suplementos de alojamiento para asientos pullman, literas o en cruces operados por Grimaldi Ferries en las siguientes rutas: Barcelona-Civitavecchia, Barcelona-Livorno, Barcelona-Porto Torres (Cerdeña), Brindisi- Igoumenitsa y Patras, Civitavecchia / Porto Torres / Trapani, Livorno-Barcelona, Igoumenitsa / Patras-Ravenna, Salerno / Palermo. Puede aplicarse una tarifa de temporada y / o las tasas portuarias.
  • Asientos gratis en Minoan Lines Internacional para los titulares de pases primera clase; pasaje gratuito en cubierta para titulares de pases de clase segunda con un pase válido en Grecia e Italia. Patras / Igoumenitsa-Ancona / Ravenna / Trieste. Puede aplicarse una tarifa de temporada y / o las tasas portuarias.

Atracciones
Hard Rock Cafe, Florencia, Via Brunelleschi 1, Roma, Via V. Veneto 62a, Venecia, Bacino Orseolo y la tienda Rock en el puente de Rialto. Reciba un regalo gratis en la tienda Rock con cada compra de más de 25 €.

Mapa ferroviario interactivo

This map requires Adobe Flash Player

Elija un pase Italia

Nuestros billetes de tren en Italia

Las mejores ciudades en Italia


Principales estaciones en Italia


Aeropuertos en Italia


Cercano y fácilmente accesible en tren

OPINIONES

  • "Viaje satisfactorio"    
    El viaje en tren fue muy satisfactorio respecto a puntualidad y comodidad. Viajé hasta la terminal TERMINI en Roma. Un lío encontrar la salida. Entre los comercios, la gente y las remodelaciones... Fue un poquito complicado.  
  • "EXCELENTE VIAJE"    
    EXCELENTE VIAJE -LOS TRENES ESTUPENDOS EN SERVICIOS, PUNTUALIDAD Y COMODIDAD.- HERMOSO VIAJE MUY PANORAMICO- VISTAS HERMOSAS- RESULTO DIFICIL CONSEGUIR RESERVAS A TRAVES DE LA WEB RAILEUROPE, LO TUVE QUE HACER DIRECTAMENTE EN LA PAGINE WEB DE CADA TREN- TODO EXCEPCIONAL  
  • "Viaje muy relajado"    
    Maravilloso viaje, con comodidad, rapidez, buena atención y cumplimiento de horarios . Ya tuve oportunidad de utilizar Frecciarossa y fueron de la misma manera. Exelente  
  • "EXCELENTE"    
    El viaje fue confortable y excelente, tranquilo y a tiempo  
  • "muy bueno."    
    placentero.  
  • "Puntualidad y comodidad"    
    Todos los viajes realizados en estas vacaciones familiares cumplieron las expectativas en puntualidad, comodidad y excelente atención.  
  • "Gran viaje"    
    Excelente experiencia. Logramos un buen descanso toda la noche. Me hubiera gustado poder elegir ubicaciones ya que siendo cuatro pasajeros podríamos haber estado en un compartimento para cuatro y no seis como nos tocó. Igual todo muy bien. Lo recomiendo  
  • "Arreglos"    
    Estaban haciendo arreglos en las vias, por lo que nos ofrecieron una combinación con bus, todo salio bien.  
  • "viaje de placer"    
    nunca supe que el camarote era para seis personas, todos los viajero eran hombres menos mi esposa, simlo hubiera sabido habría contratado otro tipo de camarote sin importar el precio, sacando esto el viaje fue rápido y todo salió como estaba planeado, la gente nos trató muy bien  
  • "Muy bueno"    
    Viajé muy bien y el tren fue muy puntual  
  • "Error en cartelera de Termini"    
    No se de quien es la responsabilidad, pero por un error en la cartelera (decia plataforma 7 y salio de la 8) casi pierdo el tren, y por consecuencia, el avion que me regresaba a Buenos Aires. Menos mal que se me ocurrió preguntar (faltaban 5 minutos para la salida), pues si tomaba ese tren, me iba a Verona. Por supuesto que perdia el vuelo. Corri tanto, que justo pude subir. Realmente, un error imperdonable.  
  • "Impecable"    
    Viaje muy confortable, rápido, puntual.  
  • "Muy bien"    
    Me gustó que elegí el día pero la hora quedó "abierta". De hecho hice uso de esa opción, porque al momento de la reserva puse para viajar a determinada hora y finalmente terminé viajando unas horas antes porque me quedaba mejor. Lo único que me pareció poco práctico es que me enviaran los boletos en papel, hubiera preferido en formato digital.  
  • "Viaje confortable "    
    Destaco la atención, limpieza y comodidad.  
  • "Buen viaje"    
    Viaje puntual, lo que era importante para mi. En estacion Milano Centrale, hubo cambio inesperado de andenes, lo que para nosotros extranjeros fue inesperado. Todo lo demas excelente.  
  • 0 15 30 45 60 75 90 105 120 ...