Reserve su viaje en Sofija

Bulgaria
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Un hermoso nombre para una ciudad no anunciada

Sofija, descubra la animada capital de Bulgaria

La vibrante capital de Bulgaria es uno de los secretos mejor guardados de los Balcanes. Sofía está acicalando sus bonitos bulevares bordeados de árboles y sus edificios históricos. En el inicio de una nueva era europea, es momento de descubrir las gemas ocultas de la ciudad.

Sobre Bulgaria

Si está interesado en la arquitectura y la historia, Sofía seguramente lo seducirá. Una gran variedad de museos está presente en la ciudad, como el museo nacional de la historia que muestra una fabulosa colección de objetos que representan el patrimonio histórico y cultural de Bulgaria. Entre el impresionante número de monumentos para ver, debe hacer una visita a la iglesia de “Bojana” en donde quedará fascinado por los frescos interiores que datan de 1259. Descubra la catedral de St-Alejandro-Nevski y admire sus bóvedas de oro y su interna decoración suntuosa. Disfrute de un paseo en los jardines del zar Boris en donde puede dejarse tentar por un juego del ajedrez.

Sofija estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Sofija.

Guía de la ciudad de Sofija