Reserve su viaje en Santiago de Compostela

España
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Santiago de Compostela, quizá el extremo de un viaje largo, ciertamente el principio de una nueva aventura!

La ciudad de Santiago de Compostela está situada en el sector noroeste de España, en la comunidad autónoma de Galicia. Santiago de Compostela es el punto de congruencia de los caminos que conducen a los peregrinos Cristianos desde todas partes de Europa hasta esta ciudad.

Sobre España

Santiago de Compostela es un lugar histórico debido al peregrinaje que tiene como culmen a esta ciudad. Su patrimonio cultural es muy importante y el centro histórico fue enumerado dentro del patrimonio mundial de la UNESCO en 1985. Esta parte de la ciudad contiene muchos monumentos que merecen ser vistos. Así pues, caminar alrededor de sus estrechas calles, observar los frentes de sus casas y de sus palacios es ya una actividad muy agradable. Pero el lugar más visitado de Santiago de Compostela es sin ninguna duda su catedral. Contiene el sepulcro de San Jaime, final del peregrinaje, y presenta muchos estilos arquitectónicos. Tómese el tiempo de asistir a la misa del peregrino durante la cual el botafumeiro se sacudirá sobre su cabeza…

Santiago de Compostela estación(es)

Guía de la ciudad de Santiago de Compostela

Opiniones

  • Rapido y seguro |
    "Ningun problema, limpio y rapido. Recomiendo 100% "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Tren lento pero lindo viaje |
    "El tren no viaja a más de 80 kms por hora. Por eso se explica el tiempo del viaje para tan pocos kilómetros. Pero es muy conveniente porque se pueden ir observando los paisajes del Pais Vasco o de Galicia mientras uno va tranquilo en el tren. "