Reserve su viaje en Porto

Portugal
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Porto magnifico

Porto, la espléndida ciudad del vino.

La segunda ciudad más grande de Portugal le dio su nombre a la nación completa. Con su mezcla de estilos arquitectónicos, las calles adoquinadas del centro histórico de Porto gozan del estado de Patrimonio Mundial otorgado por la UNESCO. Del otro lado del río Douro, las pendientes empinadas están llenas de casas de granito y bodegas de oporto.

Sobre Portugal

Para experimentar la atmósfera de Oporto, le recomendamos dar un paseo a través de las viejas calles medievales del área de la Ribeira. En esta vieja parte de Oporto, puede visitar la catedral de Sé que data del siglo XIII y su claustro cubierto con los “azulejos típicos” ( tejas de loza de barro). También podrá visitar el campanario más alto de Portugal y si es lo suficientemente valiente podrá subir los 76 metros del mismo y admirar la magnífica vista de la ciudad. Descubra el vino de Oporto durante una visita a la casa del vino y aprenda sobre el proceso que transforma el vino en vino de Oporto. ¡Es una ciencia en sí misma!

Porto estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Porto.

Guía de la ciudad de Porto