Reserve su viaje en Oviedo

España
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Oviedo, una gran escala en su camino a Santiago de Compostela

Oviedo es la capital de Asturias, ubicada en España septentrional. Situada en las orillas atlánticas, es una encantadora opción para pasar unos días de vacaciones. Debido a su situación geográfica, Oviedo entrega una mezcla interesante de los estilos visigodo, románico, y más adelante de culturas normandas.

Sobre España

Desde la catedral de San Salvador, en donde la ruta de los peregrinos de San Compostela fue trazada, hasta las muchas capillas e iglesias pertenecientes a los tiempos pre Románicos, Oviedo guarda un fuerte vínculo con su historia. Además del castillo de San Juan de Priorio, también puede gozar visitando sus museos. Pero esta ciudad también ofrece buenas opciones a la hora de hablar de gastronomía. Beba una sidra local y escoja unas rebanadas de chorizo picante, antes de que intente los deliciosos callos (tripa) o la carne gobernada (carne, ajo y cebolla con salsa de vino blanco). Recién entonces descubrirá como son unas buenas vacaciones en Oviedo.

Oviedo estación(es)

Guía de la ciudad de Oviedo

Opiniones

  • Conveniencia
    muy bueno y placentero |
    "El viaje realizado fue exelente, el único problema lo genero la huelga de mineros que habían interrumpido las vías. No obsdtante la compañía nos traslado en autobus hasta Leon donde pudimos abordar el tren sin inconvenientes. Lamentablemente llegamos con demora por lo acontecido. "