Reserve su viaje en Limoges

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Limoges y su preciosa porcelana

Limoges está situada en el sudoeste de Francia, en las colinas de la montaña del Macizo Central. Esta ciudad de 125,000 habitantes fue construida sobre los bancos del río Vienne, casi a 280 kilómetros de Burdeos.

Sobre Francia

La lujosa porcelana que hizo de Limoges una ciudad famosa mundialmente está presente por toda la ciudad: en los edificios, las fuentes, etc. Limoges es también un lugar histórico, una ciudad “de arte y de historia”, una gloriosa etiqueta para que las ciudades destaquen su patrimonio cultural. Caminando por la ciudad, podrá descubrir la catedral de Saint-E’tienne que pasa por alto el río y el ferrocarril de los benedictinos orientales, que data del siglo XX. Si quiere aprender más sobre Limoges y sus porcelanas, visite el museo de bellas artes y el museo nacional de la porcelana. Por su cuenta o con una guía, estará bajo el encanto de esta ciudad histórica.

Limoges estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Limoges.

Guía de la ciudad de Limoges