Reserve su viaje en Le Havre

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Le Havre, una agradable ciudad del norte de Francia, su nombre significa “el refugio”…

Le Havre está situada en la región de Normandía, al noroeste de Francia. Fue construida entre el estuario del Sena y el Canal de la Mancha. Esta región ha sido el tema de las pinturas de muchos impresionistas.

Sobre Francia

La mayor parte de la ciudad de Le Havre fue destruida por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Todavía permanecen los edificios más antiguos: la abadía de Graville se eleva sobre el estuario del Sena mientras que la capilla de Mickael el santo de Ingouville data del siglo XV. Apenas terminada la guerra, la ciudad fue reconstruida, y el centro de la ciudad fue nombrada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2005: ¡Es el primer caso de arquitectura modernista incluida por la UNESCO en Europa! Se puede ademas visitar varios museos, como su famoso museo de bellas artes: ¡alberga la segunda colección de ilustraciones impresionistas, la segunda más grande de Francia después del museo de Orsay en París!

Le Havre estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Le Havre.

Guía de la ciudad de Le Havre