Reserve su viaje en Laval

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Laval, ¿cómo una ciudad tan pequeña se puede inundar con tantos sitios turísticos?

Laval es una pequeña ciudad situada en la parte al sudoeste de Francia. En las márgenes del río de Mayenne, usted descubrirá una encantadora ciudad de arte e historia, una prueba de ello es su importante y bien conservado legado. ¿Porqué no se viene en tren y lo ve?

Sobre Francia

Admire la majestuosa torre que se levanta sobre el río y el puente del siglo XIII. De allí, disfrute la vista. Admire las impresionantes murallas y el portal Beucheresse, y compare los dos castillos. El mas antiguo data del siglo XII y alberga el museo del arte Naive, mientras que el segundo castillo es un gran ejemplo de la arquitectura neorenacentista. Si le gustan los museos podrá también visitar el de ciencias, el de la Escuela pública, del barco lavadero, o el museo de la lechería; llamado Lactopôle. Hay mucho para elegir… ¡Y pasee por el centro histórico para ver las preciosas casas de entramado de madera!

Laval estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Laval.

Guía de la ciudad de Laval

Opiniones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Muchas gracias! |
    "Muy buen viaje!Gracias! "